La última campaña de Seat: "Papá, quiero un Ibiza"

Autor: Comentar
Comparte este artículo

seat ibiza i-tech

¿Necesitas un coche nuevo? pues estate atento porque con la última campaña de Seat puedes obtenerlo fácilmente. Seat ha lanzado una original campaña con las redes sociales como punto fuerte, llamada “Papá, quiero un Ibiza” en la que intentará ayudarte a convencer a tu padre para que consigas uno.

A cambio sólo tienes que agregar a tu padre como amigo en Facebook y que de esta forma se entere de quienes son tus amigos, a quien le das los “me gusta”  y que pueda cotillear todo tu perfil.

 

 

En definitiva, recuperar la intimidad con tu padre a cambio de un coche. No es mala idea ¿no? sobre todo si tenemos en cuenta que el coche en cuestión es el nuevo Seat Ibiza I-Tech.

Un coche que trae incorporadas muchas funciones como son el control por vos de los mandos, sensores de lluvia para los limpiaparabrisas y control de crucero entre otros muchos, y aun precio que no está nada mal, ya que puede ser nuestro por desde 8.900,00 €.

En esta campaña también colaboran Dani Mateo, Dani Rovira y Luís Piedrahita y si con todo esto finalmente no consigues convencer a tu padre, Seat sortea uno entre todos los participantes. Así que mucha suerte!!!!!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Vídeos destacados


0 Comentarios Enviar un comentario