Hijos de Babel en TVE

Desde hace unas semanas, podemos ver en la pequeña pantalla un nuevo programa- concurso cuya intención principal es la de encontrar el inmigrante con mejor voz de nuestro país. Se trata de Hijos de Babel en TVE, programa presentado por Antonio Garrido y que viene a ocupar el hueco dejado en la cadena pública por Mira Quién Baila.

Con Hijos de Babel en TVE, según Garrido lo que intentan demostrar es que «la música es un lenguaje universal, y el programa hará una labor de integración sin paternalismos», aseguró el presentador.

Según Eva Cebrían, directora de Programas de TVE, “Hijos de Babel en TVE es un concurso musical que pretende acercar a las personas al objetivo de conseguir una carrera musical y que se diferencia de otros concursos por su voluntad integradora”. Por su parte, Carlos López, creador del proyecto asegura que «es un programa de música con músicos, artistas que han tenido que emigrar y trabajar de cajeros o albañiles”

Estos artistas interpretarán en directo, en las galas del programa, canciones muy conocidas a las que aportarán siempre su sello personal. Cantan también sus propios temas, siempre con la ayuda de los tres productores musicales del programa.

Con Hijos de Babel en TVE, la cadena pública ofrece una nueva vuelta de tuerca al fenómeno de Operación Triunfo, y en el que seguramente, encontraremos algún talento de la música que hasta esta oportunidad permanecía desconocido.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Hijos de Babel en TVE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *