Matrimonio con Hijos Vuelve a Cuatro en Tira Diaria

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Cuatro vuelve a apostar por la adaptación española de Matrimonio con hijos a partir del 17 de julio. Es esta ocasión, la cadena apuesta por programarlo en tira diaria de lunes a jueves, a las 21:40 tras el informativo de la noche. La comedia sustituirá a Factor eXtra, ya que el concurso musical llega ya a su fin.

La familia Camacho, alrededor de la que se desarrolla la acción, es una familia muy especial de clase media baja a la que todo le va mal y tampoco ponen mucho empeño para mejorar. El matrimonio compuesto por Fran y Lola (interpretados por Ginés García Millán y Lilian Caro) tiene dos hijos Belén (Elena de Frutos)  y Kiko (Daniel Retuerta)  A ellos se suman su perro Pelos y sus maniáticos vecinos Paty ( Roser Pujol) y Pelayo (Alberto Lozano) que, a pesar de no soportar a sus amigos, no dejan de ayudarles siempre que pueden.  Su vida es monótona y aburrida, lo que se refleja en su falta de ganas y su desinterés incluso para sí mismos. El cariño entre ellos es inexistente, se podría decir que se detestan. Son una familia políticamente incorrecta.

Matrimonio con hijos es una adaptación de la serie americana Married with children que fue un éxito entre 1987 y 1997. La adaptación española está producida por Sony y, salvo pequeños cambios para adaptarse al mercado español, es fiel al formato original. Durante la temporada pasada estaba programada antes de Entre Fantasmas los domingos y llegó a superar el 10% de share con casi un millón de espectadores.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Parrilla


0 Comentarios Enviar un comentario