Mika: nueva imagen de San Miguel

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Mika cantante

¿Qué sientes en tu interior cada vez que escuchas una melodía agradable y que se ajusta a tus preferencias personales?, el cantante líbano-inglés Mika se encargará de regalar su voz al nuevo spot televisivo de San Miguel, ¿lo quieres ver?

La popular marca de cerveza regresa, una vez más, a ese “Lugar llamado Mundo” donde se concentran todos los amantes de un arte como la música. Por diferentes que sean las culturas, razas, ideología o forma de ser de cada persona en el mundo, en este espacio todos somos iguales y estamos conectados por la música.

Detrás de cada nota musical se destila un sentimiento que puede llegar a lo más profundo de nuestro corazón e invadirnos con su mensaje, ya sea de amor, tristeza, alegría, esperanza, crítica social o amistad. La música, como otras muchas artes, refleja muy diversos aspectos de nuestra vida en los que podemos experimentar un sinfin de sensaciones.

Mika es el artista encargado de poner voz al nuevo tema musical que  San Miguel ha preparado para su nuevo spot televisivo, el cual ya podremos ver en nuestra pequeña pantalla. Este tema musical se podrá escuchar en todos los chiringuitos, discotecas y radios de los coches que en sus viajes por carretera se dirigen a ese destino tan ansiado, para desconectar del mundanal ruido y de las preocupaciones diarias en nuestro ámbito profesional y personal.

Vuelve a ese emblemático “Lugar llamado mundo” y reencuéntrate con Mika y otras muchas personas que, al igual que tú, no han dejado de lado sus sueños y anhelan encontrar aquello que han venido a buscar en esta vida, aunque todavía no sean muy conscientes de ello.

mika san miguel

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo spot de San Miguel?

Fuente Imágenes Facebook Mika.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario