Schwarzenegger regresa como actor para la televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El, desde hace ya dos meses, ex Gobernador de California vuelve a la interpretación. A sus 64 años el inolvidable “Terminator” tiene previsto volver al mundo del cine en breve. Sin embargo, lo más próximo parece un papel para una serie de televisión. Saldremos de dudas en poco tiempo ya que lo anunciará de forma oficial durante la celebración del  MIPTV de Cannes, que se celebrará a principios de este mes de abril en la ciudad francesa.

Schwarzenegger_regresa_como_actor_para_la_televisión

Los representantes de Schwarzenegger, sólo han desvelado que se trata de una serie para la televisión con proyección internacional, han ratificado los deseos del actor de volver al mundo de la interpretación y han remitido a los medios especializados a la comparecencia del austriaco, nacionalizado estadounidense, en Cannes.

El actor, que ha dado vida a “Terminator”, “Conan” o al Mayor Alan “Dutch” Schaeffer en “Depredador”, confesó a su círculo de amistades sus deseos de volver a ser actor tras dejar la política y regresar a la gran pantalla para participar en futuras secuelas de “Terminator”, “Predator” y “The Running Man”. Además de estar leyendo varios guiones interesantes, el actor trabaja en un personaje de comic.

El MIPTV (feria internacional sobre financiamiento, coproducción, compra y venta de contenido digital y audiovisual a través de todas las plataformas), es un evento que reúne lo mejor de la ficción televisiva, este año se celebra en el hotel Majestic del 4 al 7 de abril en la ciudad francesa de Cannes y reunirá a estrellas del celuloide como Eva Green (“The Dreamers” o “Casino Royal”), Jamie Campbell Bower (“Crespúsculo”) o Joseph Fiennes (“Shakespeare in Love”).

Imagen sujeta a licencia de The National Guard

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario