Series españolas prometedoras que resultaron ser un fracaso

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La temporada se ha terminado y cómo siempre esta nueva etapa televisiva nos ha dejado las series españolas que han brillado con luz propia y aquellas que han resultado ser un auténtico fracaso. En este artículo para nuestro blog de TV vamos a centrarnos en las aquellas series que no han triunfado y casi sabíamos de antemano que sus historias no convencerían al público. ¿Empezamos?

Series españolas prometedoras que resultaron ser un fracaso

¿Qué series españolas fueron un fracaso en 2014?

Para conocer qué series españolas prometedoras resultaron ser un fracaso en 2014, presta atención a los siguientes títulos:

‘El don de Alba’, el remake de ‘Entre fantasmas’



Por mucho que Disney se involucró en el proyecto de producir la adaptación española de ‘Entre fantasmas’, el proceso no fue lo que esperábamos. Patricia Montero y Martiño Rivas no convencieron como la pareja protagonista aunque realmente la trama resultó una de las más ñoñas y sosas vistas en la televisión española. No consiguió ni acercarse al buen hacer de Jennifer Love Hewitt en su papel de Melinda Gordon.

‘Esposados’, el nuevo intento de José Luis Moreno

¿Qué series españolas fueron un fracaso en 2014?

Que ‘Escenas de matrimonio’ fue un rotundo éxito, nadie lo niega. La serie cambió el access prime time de la televisión española, pero desde su desaparición, Telecinco ha intentado reproducir su estrategia. ‘Esposados’ era la versión modernizada que traía el propio José Luis Moreno y se quedó en un quiero y no puedo. Pese a rodear de estrellas invitadas de lujo, los guiones resultaron ser bastante obsoletos y anticuados.

‘Dreamland’, los sueños rotos de Cuatro



Dreamland’ soñaba con convertirse en la nueva serie estrella de Cuatro y resultó ser un gran fracaso. Quizás ubicarla en la parilla nocturna de los viernes no les benefició, pero la realidad es que las tramas de un grupo de jóvenes que luchan por triunfar en el mundo de la música no fueron lo que esperábamos. Comparada con ‘Un paso adelante’, no dejó a nadie indiferente, y no precisamente en el buen sentido.

‘Bienvenidos al Lolita’, un cabaret carente de emoción



Antena 3 tampoco se libra de contener uno de los fracasos más recientes de la televisión española. ‘Bienvenidos al Lolita’ se quería acercar al mundo del cabaret en un intento absurdo por agradar a todos los públicos. Pese a no tener una audiencias demasiados desastrosas, sus tramas se fueron enfriando y las críticas negativas aumentando a medida que los episodios avanzaban.

Para conocer otros títulos “made in Spain”, te proponemos leer nuestro artículo “Series españolas de todos los tiempos

Fuente de las imágenes: facebook oficial de las series.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario