"Un lugar llamado mundo" en Europa FM

Autor: Comentar
Comparte este artículo
un lugar llamado mundo musica y cine

La música forma parte de nuestra vida y es capaz de despertar en nuestro interior muy diversos sentimientos a través de las notas musicales destiladas por una simple melodía o una letra interpretada por nuestro cantante preferido. San Miguel es consciente de ello, por eso acerca a los oyentes “Un Lugar llamado Mundo”.

El artista y compositor Javier Limón es el encargado de presentar el programa de reciente emisión radiofónica en Europa FM “Un Lugar llamado Mundo”, donde podrás disfrutar de lo mejor del panorama musical actual, no solo escuchándolo desde el salón de tu casa los temas musicales con los que sientes predilección y que provocan en tu mente y corazón emociones muy intensas, sino que al mismo tiempo podrás conocer las experiencias de muy diversos cantantes y artistas de ámbito nacional e internacional relacionados con este arte, los cuales serán entrevistados en primera persona.

“Un lugar llamado mundo”, patrocinado por la marca de cerveza San Miguel, que durante tanto tiempo ha mostrado su apoyo incondicional al mundo de la música y de los artistas emergentes como punto de encuentro de personas en todo el globo,  nos acerca a lo mejor de la música en el denominado estudio Casa Limón. También podrás verlo a través de la web de Europa FM.

En este proyecto han puesto su granito de arena artistas del mundo del cine y la televisión como Lluvia Rojo, Carlos Areces, Dabid Trueba , Jorge Drexler, Rafa Cebrián, Jordi Costa o Jorge Garbajosa , colaboradores del exitoso programa emitido todos los días de 17:00 h a 19:00 h de la tarde para contarnos qué tipo de música se escucha en los lugares más inhóspitos, como, por ejemplo, en el rodaje de una película, en un vestuario de la NBA o cuando los oyentes realizan ejercicio. Igualmente, el actor y humorista Santi Millán participará en el programa, a través de cuya sección nos contará lo que escuchan los usuarios cuando realizan deporte.

¿Y vosotros?, ¿qué os parece el programa “Un Lugar llamado mundo” de Europa FM?

Fuente Imagen Europa FM.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario