>Cosas de TV

13 Películas que se convertirán en series de televisión

Autor: 1
Comparte este artículo
 

Descubre qué películas estrenadas en el cine se convertirán próximamente en series de televisión. El mundo televisivo y la gran pantalla cada vez tienen menos obstáculos y las diferencias son menores, lo cual ha hecho que cintas de éxito en las salas de cine quieran también tener una serie propia. Desde nuestro Blog de TV os recopilamos las últimas obras que también podremos ver en la televisión.

13 Películas que se convertirán en series de televisión

Algunas sagas de éxito continuarán en la televisión

Una de las primeras noticias que tuvimos fue cómo dos sagas de éxito continuarían sus aventuras en la pequeña pantalla. Estamos hablando concretamente de ‘Underworld’, la franquicia de películas protagonizadas por Kate Beckinsale, y ‘Resident Evil’, donde Milla Jovovich es la actriz principal y cuyo argumento seguirá la trama de su última cinta: ‘Resident Evil: The Final Chapter’.

Algunas sagas de éxito continuarán en series de televisión

Menos suerte ha sido la que iba a ser una franquicia millonaria. El universo creado por Cassandra Claire, ‘Cazadores de Sombras’, no tuvo la repercusión esperada en las salas de cine, lo cual ha hecho que decidan darle una oportunidad transformándola en una serie de televisión.

Clásicos que volverán a verse en la pequeña pantalla

Películas que tuvieron repercusión hace bastante años también tendrán una segunda ocasión para brillar en la pequeña pantalla como series de televisión. Un ejemplo es ‘Big’, la cinta de Tom Hanks que se estrenó en el año 1988 o ‘En el calor de la noche’ que pondrá en marcha la cadena Showtime.

FOX tomará como referencia la novela de Mary Shelley para llevar a los espectadores su adaptación de ‘Frankestein’ como serie de televisión, que cuenta con los productores responsables de ‘Homeland’. Otro de los clásicos que regresará a la pequeña pantalla será la adaptación de ‘El Fantasma de la Ópera’ donde Marc Cherry, creador de ‘Mujeres desesperadas’, será el máximo responsable.

Series de televisión

Aunque no sabemos si considerarlo un clásico, lo cierto es que la nueva versión de ‘El Ilusionista’ se ambientará en 1900. La película fue protagonizada por Ed Norton y Jessica Biel en 2006 y cambiará Viena por Nueva York como su escenario principal para la acción.

Nuevas adaptaciones de comedias de éxito

La comedia no se escapa a esta lista de películas que se convertirán en series de televisión. Entre ellas estará la adaptación de ‘Una pareja de tres’, el film protagonizado por Owen Wilson y Jennifer Aniston en 2008; y también la comedia de Will Smith donde daba vida a ‘Hitch’, un especialista en ligues.

NBC se sube al carro de esta adaptación y también hará su propia versión de la serie ‘Embrujada’ que se llevó al cine con Nicole Kidman dando vida a Samantha. La cadena del pavo piensa centrar la acción basándose en la vida de la nieta de la protagonista de la serie de televisión.

lista de películas que se convertirán en series de televisión

Una de las últimas cintas en sumarse ha sido por una parte ‘American Gigolo’, una película protagonizada por Richard Gere en 1980 y que será adaptada por Jerry Bruckheimer. Y también lo ha hecho ‘Despedida de Soltero’, estrenada en 1984 y donde Tom Hanks era el actor principal.

Para los amantes de las series de televisión seguro que les gustará este post: Las series y programas que triunfaron en 2014

Fuente de las imágenes: Facebook oficial de las películas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Series


  • avatar
    jon

    Hola ivan cuanto tiempo….

    La idea de Resident evil en serie no me convence ya que hay muchas series de ese estilo, aunque que la prota sea mila le da un plus.
    La serie de Underworld no creo que me de por verla ya tuve bastante con las pelis.
    gran post sigue así saludos