La adolescencia de Batman en Gotham

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Quieres saber todos los detalles de la nueva serie llamada Gotham, donde se refleja la adolescencia de Batman? Hay series que antes de estrenarse ya prometen mucho. A veces se convierten en un éxito y otras en un completo fracaso, Gotham estaría en el primero de los casos porque la ficción de FOX ha conseguido convencer tanto a la crítica como al público. Conozcamos todos los datos de esta ciudad tan particular.

La adolescencia de Batman en ‘Gotham’

Gotham, la serie más prometedora de 2014

La serie apuntaba maneras desde que conocimos de su existencia, unas noticias que giraban más allá de espacio dedicado a la figura de Batman. En el evento que reúne a 200 críticos de la televisión en Estados y Canadá se confirmó lo que todos pensábamos, que ‘Gotham’ era un diamante en bruto.

La Television Critics Association (TCA) decide entre los nuevos estrenos qué serie les ha llamado más la atención antes de que se produzca su emisión en otoño. Por segundo año consecutivo los expertos confiaban en los superhéroes (el año pasado apostaron por ‘Agents of SHIELD’) y creían que esta serie sobre Batman tenía todas las papeletas para convertirse en una ficción digna de ver.

‘Gotham’, la serie más prometedora de 2014

La sinopsis de la serie Gotham

La serie comienza con el asesinato de los padres de Bruce Wyane, mucho antes de que le veamos enfundarse el traje de hombre murciélago y patrullar las calles de su ciudad. De hecho el joven niño es solamente uno de los enclaves que componen la serie de DC Comics.

FOX ha decidido centrar su atención en James Gordon y cómo el comisario intentará acabar con la corrupción que invade Gotham. Además veremos el comienzo de algunos de los villanos más conocidos del universo de Batman como Oswald Cobblepot, Selina Kyle y Edward Nygma, entre otros que irán apareciendo.

Gotham renovada por una temporada completa

‘Gotham’

La serie tiene un arco argumental fijo de 22 episodios porque FOX ha decidido concederle una temporada completa. Es una de las pocas ficciones que por ahora han recibido está orden, a pesar de los datos más bien modestos que están mostrando casi todas las series.

La cadena de animación no está teniendo una temporada muy fructífera. ‘Red Band Society’, ‘Gracepoint’ y ‘Mulaney’ no han conseguido los datos esperados (rozan el 1% en los demográficos), lo que ha supuesto un gran empujón para Gotham ya que se ha convertido en el mejor estreno de esta temporada. De ahí que la confianza en ella haya sido grande desde el principio.

Si quieres conocer los detalles de otro héroe de DC Comics en la pequeña pantalla, te proponemos leer nuestro post “Novedades para la temporada 3 de Arrow

¿Qué os parece el tratamiento de la adolescencia de Batman en Gotham?

Fuente de las imágenes: Facebook de Gotham

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series


0 Comentarios Enviar un comentario