>Cosas de TV

Descubre tu placer más salvaje con Nestlé Lion

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Una energía feroz, temible y poderosa puede nacer de tu interior con tan solo desayunar todas las mañanas un tazón con cereales Nestlé Lion, ¿no nos crees? Fíjate en el siguiente spot de televisión y juzga por ti mismo.

Descubre tu placer más salvaje con Nestlé Lion

El sol despliega sus primeras luces allá lejos en el horizonte. En apenas unos segundos está a punto de acontecer un fenómeno inexplicable, que sobrecogerá a más de uno. La ciudad duerme a primera hora de la mañana. Fue en ese preciso instante, cuando un joven es despertado por el rugido de un león en la lejanía.

El sobresalto hizo que se levantara a la velocidad del rayo, propinándose un golpe con la litera. Este sonido feroz no era provocado por ningún animal salvaje, fugado para penetrar en las calles de la ciudad. Se trataba de un muchacho que había desayunado cereales Nestlé Lion y despertó su placer más salvaje.



Estos cereales crujientes de trigo y arroz con chocolate y crema de caramelo manifestaron el poder y la energía del león que todos llevamos dentro, pero que no somos capaces de despertar por nuestros propios medios.

¿Qué os parece a vosotros el placer salvaje que nos acercan desde Nestlé Lion?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas