¿Qué nos propone el hada de Vodafone yu?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

el hada que duplica tus megas

¿Todavía no te has apuntado a la nueva gran revolución que te ofrece Vodafone yu en tus llamadas y navegación por Internet a través de tu móvil?, el hada que aumenta los megas de tu teléfono está en completa libertad para ofrecerte las mejores ventajas, ¿quieres ver su nueva campaña?

La tecnología y la magia se entremezclan en el nuevo spot publicitario de Vodafone yu, donde un hada muy traviesa y enigmática se encarga de aumentar los megas de tu teléfono móvil para que puedas disfrutar de mayores comodidades, al mismo tiempo que rompe con las limitaciones que el concepto tradicional de comunicación establecía hasta el momento.

El hada de Vodafone yu te sorprenderá al hacerte una proposición anhelada por todos los aficionados a las nuevas tecnologías y al mundo de la comunicación. Este ser mágico será capaz de doblar el número de tus megas si eres de Vodafone yu, ¡¡una oportunidad que no te puedes perder y que ya podrás empezar a contemplar desde tu televisor!!

Hasta el próximo 13 de enero podrás aprovecharte, tanto si quieres apuntarte a Vodafone yu como si ya eres uno de sus miembros, a las siguientes ventajas:  Smart 8 de 500 MB pasará a 1GB, Smart 12 de 1 GB pasará a 2 GB, Smart 16 de 1, 5 GB se trasladará a los 3 GB, todas estas cifras aparentemente irrisorias, al pasar por la varita mágica del hada de Vodafone yu, se incrementarán de forma espectacular y casi mágica.

Mario Vaquerizo, el popular artista de televisión, es quien se encuentra detrás del halo mágico que Vodafone yu ofrecerá a todos sus clientes, poniendo cara y cuerpo al hada traviesa que aumenta los megas de tu teléfono.

¡¡Diviértete como nunca!!

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


0 Comentarios Enviar un comentario