

La popular marca de cerveza danesa Carlsberg nos propone en su nueva campaña una original comparación entre dos ámbitos especialmente demandados por el público: el fútbol como Deporte Rey y el universo de los parques temáticos con una atracción como la montaña rusa. Tensión y emoción sin límites es lo que empiezas a sentir en tu interior ante tal despliegue de acción sin límites.
{"size":7}
Calrsberg celebra su colaboración con la Barclays Premier League, de la que será patrocinador oficial durante los tres próximos años, a través de su nueva campaña, la cual puedes ver en el vídeo que te adjuntamos en estas líneas. Para la realización de este exclusivo vídeo, se precisó de la ayuda de más de 200 extras , por no hablar de los más de 100 viajes en montaña rusa que se tuvieron que emprender para completar la estética de la campaña.
Con esta iniciativa, la prestigiosa marca de cerveza anima a los aficionados al fútbol y a las emociones fuertes a que compartan su experiencia en las redes sociales de Facebook y Twitter con el hashtag #JoinTheRide. La relación de Carlsberg con el fútbol ha sido muy estrecha, especialmente desde el año 1970 cuando se presentó como el principal sponsor de la liga danesa y de la selección nacional.
¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva campaña de Carlsberg?