Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web

Ver Tv Digital


15 de Enero 2008

Ver Tv Digital

Como no tengamos cuidado nos pillará el apagón analógico y nos quedaremos sin tele. Puede parecer un mensaje excesivamente catastrofista para muchos, pero ver la Tv digital será la única forma que tendremos de ver la tele dentro de un par de años.


Si, el próximo 3 de abril de 2010, según la normativa vigente se producirá el apagón analógico y la TDT deberá estar presente en todos los hogares españoles. Las ventajas de ver la Tv digital son muchas, no sólo tendremos la oportunidad de ver canales tan interesantes como Antena Neox, Teledeporte o SetenVeo, sino que la señal digital ofrece una calidad de imagen similar a la del DVD.

También podremos disfrutar de otros servicios adicionales como subtítulos ,varios idiomas y otras características multimedia que se irán incorporando con el paso del tiempo. Al principio puede parecer que ver la tv digital no es necesario, pero nada más lejos de la realidad. Las posibilidades son muy grandes(multiplicación de la oferta de canales, segmentación de la demanda, multidifusiones…)

Todo aquél aficionado al medio televisivo que desee ver la Tv digital deberá comprar una televisión con receptor TDT incorporado (actualmente todas las televisiones con un tamaño superior a 23 pulgadas lo llevan incorporado por ley) o un receptor TDT portátil, que se puede encontrar en tu tienda de electrónica más cercana a un precio muy económico.

Además, necesitarás saber si la zona en la que vives cuenta con la cobertura necesaria para recibir la señal que te permita ver la Tv digital. Para más información, puedes acudir a la página oficial de la TDT abierta por el ministerio de Industria.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...
Tags:

Post relacionados

Comentarios