El pasado lunes 1 de febrero se estrenó el programa After Hours en Cuatro y, a buen seguro continuará emitiéndose, dado que obtuvo buena acogida por parte del público (10,6 por ciento de cuota de pantalla y un promedio de 1.408.000 espectadores.
En este primer programa de los cuatro que componen la serie After Hours, Rafa Méndez se dedicó a comprobar cómo es la industria del sexo por la noche. Pudimos entrar a locales en los que el sexo domina todo sin ningún tipo de barreras. También a una pareja de profesores que enseñan todos los trucos del sexo. La noche es el único requisito: "un programa que abre cuando los demás cierran", comentaba el propio Rafa Méndez al incio del programa. La relación entre sexo y noche es una temática que suele despertar el morbo de los telespectadores y ser una apuesta segura de éxito.


Hay que decir que After Hours está compuesto de cuatro programas, cada uno de los cuales tiene una temática única y diferente. El único nexo entre los cuatro es el mundo de la noche y el presentador: Rafa Méndez. Con él, los telespectadores descubrirán locales en el que se practica sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento.
Imagen sujeta a licencia CC