"After Hours" en Cuatro con Rafa Méndez

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Otro nuevo programa que salta a la palestra de Cuatro con el sexo como tema estrella, como ya lo hiciera recientemente el reportaje de Samanta Villar: 21 días en la industria del porno. En esta ocasión se trata de After Hours en Cuatro con Rafa Méndez, programa que desvela la vida nocturna con el sexo como protagonista. Este blog de televisión te cuenta más detalles.



El pasado lunes 1 de febrero se estrenó el programa After Hours en Cuatro y, a buen seguro continuará emitiéndose, dado que obtuvo buena acogida por parte del público (10,6 por ciento de cuota de pantalla y un promedio de 1.408.000 espectadores.

En este primer programa de los cuatro que componen la serie After Hours, Rafa Méndez se dedicó a comprobar cómo es la industria del sexo por la noche. Pudimos entrar a locales en los que el sexo domina todo sin ningún tipo de barreras. También a una pareja de profesores que enseñan todos los trucos del sexo. La noche es el único requisito: “un programa que abre cuando los demás cierran”, comentaba el propio Rafa Méndez al incio del programa. La relación entre sexo y noche es una temática que suele despertar el morbo de los telespectadores y ser una apuesta segura de éxito.

Cuatro

Hay que decir que After Hours está compuesto de cuatro programas, cada uno de los cuales tiene una temática única y diferente. El único nexo entre los cuatro es el mundo de la noche y el presentador: Rafa Méndez. Con él, los telespectadores descubrirán locales en el que se practica sexo sin límites, centros de rehabilitación para adictos terminales o las fiestas privadas de los personajes más VIP del momento.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario