

“Atrapa un millón” tuvo en su estreno un 14,8% de share y 2.690.000 espectadores, un dato estupendo teniendo en cuenta lo mal que le da al prime time de Antena3 desde hace un tiempo. Este concurso, originario del Reino Unido, se emite con un éxito arrollador en muchísimos países europeos y en Estados Unidos. De hecho, en muchos países de Europa están preparando ya su segunda temporada gracias a datos que en algunos casos llegan al 40%.
Por otro lado, parece que DEC está viviendo su peor racha, ya que hace muchos meses que no consiguen ponerse por delante de rivales como Sálvame Deluxe o el cine de La1. En su prueba en jueves la semana pasada tampoco consiguió tener éxito y se quedó con un pobre 7.6%, algo lógico teniendo en cuenta que la noche de los jueves se de “Cuéntame” y “Gran Hermano”. Seguro que con este nuevo horario consigue reflotar su audiencia. Ahora, la noche de los viernes con el concurso y los cotilleos se enfrentarán a Sálvame Deluxe en Telecinco, a Hermano Mayor y Callejeros en Cuatro, a las series de laSexta y a Destino Eurovisión y el cine que emita La1.