Buenafuente vs Gran Wyoming

Para los gustos se hicieron los colores. La audiencia de la sexta es una de las más jóvenes del país, sino la más buena. Parte de culpa la tiene Buenafuente, un gran fichaje del Equipo de Emilio, que se trajo mucha audiencia a la noche y eso que a esa hora es difícil congregar chavales, pero BFN ha sabido agarrar a su público y muy bien.

1 comentario
JC
viernes, 11 diciembre, 2009
Buenafuente

El Tema es la extraña apuesta de esta semana para cambiar a ambos sus programas, Andreu hace el programa de GrandWa y Granwa hace el programa de BFN.

Todo muy medido, muy amigos y con la estrategia de que tú no sabes hacer lo que yo hago, y además estás viejo. Estrategia clara enfocada a la gente joven, y a la gente muy mayor, sus dos targets principales. Se olvidaron de los de edad media, y no me refiero a los años en los que ambos querían aparentar cuando nacieron, sino a la edad media de vida que tenemos y representa una buena parte de su audiencia.

Hay que reconocer que la idea es buena, y que denota confianza. La audiencia puede tomarlo como algo simpático y como ellos decían, inédito. Pero  buena parte de su audiencia, sobre todo esa perdida,  de la edad media, sabe, o piensa que puede ser una prueba, a ver cómo funcionan cada uno en horarios cambiados, de una forma inteligente.

Wyoming

La sexta es innovadora, y ha sabido colocarse en poco tiempo en un lugar importante, es mas divertida, es más cachonda, sé lo que hicistes sexta jjjj.

Pero, pero, pero, tened cuidado BFN y GW, no sea que la gente mayor se canse y la joven se aburra, y lo peor.. que la edad media, decida bajaros del medio, todo puede suceder. Si una cosa funciona; ¿Para qué cambiarla?

Y BFN funciona

Imagen

Contenidos relacionados

Un comentario en «Buenafuente vs Gran Wyoming»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *