Cuatro Cancela Gominolas

Autor: 1
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=vLALUIJxVPs&feature=related

Era algo que se venía venir. Cuatro ha decidido cancelar Gominolas tras la emisión de siete capítulos.Y es que, el progresivo descenso de audiencia(que le llevo a obtener un pobre de 6,7% share en su último episodio), no presagiaba nada bueno. Gominolas  empezó muy fuerte, quizá demasiado y no supo estar a la altura de las enormes expectativas que se generaron desde la cadena de Sogecable.

La cancelación de Gominolas por parte de Cuatro entristecerá a los fans de Kira Miró, pues la bella actriz canaria era uno de los principales reclamos de Gominolas. La serie no era mala, solo que se notaba por dónde querían tirar. No era una comedia porque tenía momentos en los que no apetecía reirse por lo dramático de las situaciones, pero tampoco era un drama, porque los personajes estaban demasiado caricaturizados.

Además, el potencial de Gominolas( y lo que se nos vendía en la mayoría de sus promociones) era que se trataba de una serie sobre un grupo musical infantil  que con el paso de los años se habían convertido en juguetes rotos.Pero sin embargo, esa trama se agotó en el primer capítulo.

La cancelación de Gominolas por parte de Cuatro llega tras haber alcanzado la cadena y la productora un acuerdo mutuo de rescisión de la serie debido a la escasa respuesta por parte de la audiencia.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario