Kira Miró y Gominolas

Autor: 1
Comparte este artículo

http://youtube.com/watch?v=3TpWuEx99CI

Hace ya un mes que Cuatro dio el salto con la serie española Gominolas. Una serie remember de los ’80 con toques ‘tragicomédicos’, que llevan al espectador a pensar en su pasado, pero que tiene golpes de humor brillantes. El éxito reside en los guiones, en la magia de Arturo Valls y Fernando Tejero, pero sobre todo en el increíble papel de Kira Miró.

La actriz y presentadora canaria, una de las más bellas del panorama televisivo, es la única mujer protagonista de la serie. Es por ello por lo que tiene más importancia en una serie que poco a poco va creciendo en índices de audiencia. Miró, que fue presentado de Desesperado Club Social y lo es todavía de Cuatrosfera hace el papel de Susana.

En Gominolas, Susi es la guapa de Gominolas. Desaparecido el grupo, encontró su verdadera vocación casándose con un millonario, Moncho (Fernando Otero), un hombre sospechosamente afeminado al que aguanta para mantener su alto nivel de vida. Pero esa es la fachada: en el fondo busca a alguien que le llene el corazón y no sólo el bolsillo.

Kira Miró, que nació el 13 de marzo de 1980 en Las Palmas de Gran Canaria, ha actuado en algunos capítulos sueltos de otras series televisivas, como es el caso de Los Serrano. Su participación en la gran pantalla se reduce a Crime Ferpecto (2004), Isi Disi (2006) o El Próximo Oriente (2006), entre otras. La actriz es parte del éxito de Gominolas, Kira Miró, fundamental en todo buen reparto que se precie…

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Raúl

    Kira Miró es la mejor de la serie y sin ella no habría éxito alguno…