Telecinco cancela el rodaje de 'Vida Loca'

Autor: 1
Comparte este artículo
La cadena Telecinco acaba de anunciar la suspensión, a la espera de los resultados, del rodaje de su serie cómica de esta temporada: Vida Loca. Y es que tras las duras críticas recibidas a raíz de la emisión de los primeros episodios, y, sobre todo, teniendo en cuenta los bajos niveles de audiencia alcanzados por el momento, el canal se plantea no dar otra oportunidad a la sitcom que fue su apuesta de la primavera 2011. De esta manera, la serie queda en el aire, con 20 capítulos grabados de un total de 26 que estaban previstos, y a la espera de comprobar los datos de share que consigan las entregas todavía no emitidas.

vida-loca-500x292

Es una tendencia generalizada: programas y series se estrenan en un clima de inseguridad en cuanto a la continuidad, pues todo depende de unas cifras de telespectadores casi inmediatas, por lo que apenas hay tiempo para que una nueva propuesta cuaje entre la audiencia.

Uno de los actores de la serie Vida Loca, Miguel Ángel Muñoz, ha explicado en su twitter que “para nosotros ha sido un placer y la verdad es que, tal y como están las cosas, es un éxito grabar 20 capítulos de un proyecto. Así que gracias. Es muy difícil programar y esperar para obtener resultados. No me gustaría estar en esa posición porque no sería bueno ni dormiría tranquilo”, justificando así en cierta manera la decisión de la cadena.

Lo cierto es que desde el estreno de la serie, el pasado 13 de marzo, no solamente no ha logrado hacerse con una audiencia fiel, sino que ha recibido críticas intensas, incluso por parte de gente de la propia profesión, como el actor Eduardo Casanova, de Aída, que desde el primer episodio vaticinó el fracaso rotundo de la sitcom.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General, Parrilla, Series


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    anonimo

    Nos han hecho perder un capitulo extra de Aida por esa puta mierda de serie los actores dan mucha pena no dan nada de gracia