"El Coche Fantástico" podría regresar

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=RFf8fLEF7R8
 

Desde TvSquad, anuncian que la NBC ha decidido recuperar una de sus series de éxito de los años 80: “Knight Rider” (“El coche Fantástico”).

La idea de la cadena es hacer un piloto de dos horas en forma de “telefilm”, que se emitirá en primavera y que en caso de tener éxito, se convertiría en una de las nuevas series de la cadena para la temporada 2008/09.

Para que todo funcione correctamente, la NBC ha decidido que sea Doug Liman, “El caso Bourne” y “Señor y Señora Smith”, quien se encargue de todo.

Lo que de momento parece claro, es que aunque consigan revivir a K.I.T.T., el que no volverá será Michael Knight, y es que según Ben Silverman, director de la cadena, David Hasselhoff no será el protagonista de la serie, aunque no se descarta un pequeño papel para el que fue uno de los actores más célebres de la época.

Algo más sobre “El coche fantástico”

La versión original se estrenó en la NBC, el 26 de Septiembre de 1982. La serie fue producida por Glen A. Larson, creador de Battlestar Galactica entre otras series, y fue todo un mito para los jóvenes de la época. Consta de 4 temporadas y 90 capítulos, de duración aproximada de 45 minutos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Series antiguas


0 Comentarios Enviar un comentario