El taquillazo, cine de estreno en laSexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace unos meses que laSexta cerró suculentos acuerdos con Warner y Metro Goldwyn Mayer para hacerse con el mejor cine de estreno y ya ha destinado un nuevo contenedor para darle cabida a las películas más esperadas del momento en televisión. El taquillazo es cómo se llamará, un nombre especial al igual que otras cadenas tienen “La película de la semana”, “El peliculón” o “Supercine”. A falta de conocer el día y hora de emisión, creo que los viernes sería un gran día para ellos, sí lo promocionan ya con las imágenes de algunas de las películas que emitirán.

el taquillazo


Entre los grandes títulos que podremos disfrutar en la benjamina de las cadenas está “X-Men, los orígenes de Lobezno” (protagonizada por Hugh Jackman), “Quantum of Solace” (Daniel Craig en la última de James Bond) o “Ultimátum a la tierra” (con Keanu Reeves de prota). Además, más adelante llegarán también películas súper taquilleras como “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, “300”, “10.000”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Batman, el caballero oscuro”, “Gran Torino”, “Ocean’s 3”, “Sherlock Holmes” o “Al límite”. Títulos de gran éxito en todo el mundo y en muchos casos con múltiples premios.

Analizando cuál será la mejor ubicación para El taquillazo, lo ideal sería que fuera los viernes o los martes, ya que es cuando la competencia es más débil y tendría muchas más posibilidades de éxito que cualquier otro día, al igual que sucedió con The walking dead, que en la noche de los martes se convirtió en la serie extranjera más vista de la temporada.

Por otro lado, en el contrato firmado con Warner compró también varias series como “Escudo humano”, de la cual ya estrenaron la primera temporada, y otras más clásicas como “Smalville”, “Las chicas Gilmore”, “Dos hombres y medio” y la gran “A dos metros bajo tierra”.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Cadenas de tv, Cine


0 Comentarios Enviar un comentario