

Entre los grandes títulos que podremos disfrutar en la benjamina de las cadenas está “X-Men, los orígenes de Lobezno” (protagonizada por Hugh Jackman), “Quantum of Solace” (Daniel Craig en la última de James Bond) o “Ultimátum a la tierra” (con Keanu Reeves de prota). Además, más adelante llegarán también películas súper taquilleras como “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, “300”, “10.000”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Batman, el caballero oscuro”, “Gran Torino”, “Ocean’s 3”, “Sherlock Holmes” o “Al límite”. Títulos de gran éxito en todo el mundo y en muchos casos con múltiples premios.
Analizando cuál será la mejor ubicación para El taquillazo, lo ideal sería que fuera los viernes o los martes, ya que es cuando la competencia es más débil y tendría muchas más posibilidades de éxito que cualquier otro día, al igual que sucedió con The walking dead, que en la noche de los martes se convirtió en la serie extranjera más vista de la temporada.
Por otro lado, en el contrato firmado con Warner compró también varias series como "Escudo humano", de la cual ya estrenaron la primera temporada, y otras más clásicas como "Smalville", "Las chicas Gilmore", "Dos hombres y medio" y la gran "A dos metros bajo tierra".