Especial: Gran Reserva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde este blog de televisión buscamos acercarte todo lo relativo a las series de actualidad. Con la vendimia como telón de fondo y con la actuación de Paula Echeverría, te contamos este especial: Gran Reserva. Serie que se emite los jueves en TVE1.

Gran reserva

Dos familias y un secreto. El Falcon Crest español cuenta las andaduras de las familias los Cortázar y los Reverte, que tienen en tierras riojanas sus viñedos y que cuentan que el secreto del buen vino está en la uva.

Desde la página web de Gran Reserva explican que “pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Cortázar. Aunque el joven sobrevive, pierde la memoria, y eso provoca que el mundo de unos y otros cambie para siempre”. Este hecho generará las tensiones intrafamiliares clásicas, como celos, envidias, rencores, disputas, ambiciones y sobre todo, la búsqueda de un culpable.

En la web de Gran Reserva también cuentan que “los exteriores de la serie se están grabando en los espectaculares viñedos, paisajes y localidades de La Rioja: en la Finca Valpiedra a orillas del río Ebro y en el pueblo de Briones”. Además, Lasiesta es el nombre ficticio de la localidad riojana en la que se desarrolla Gran Reserva.

Entre los personajes de Gran Reserva nos encontramos con la familia Reverte: Doña Sofía Reverte (interpretada por Ángela Molina), Lucía Reverte (interpretado por Paula Echeverría), Daniel Reverte (Ricard Sales). Por su parte, en los Cortázar figuran Don Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba), Miguel Cortázar (Tristán Ulloa), Emma Cortázar (Ana Risueño), Pablo Campa (Francesc Garrido), Raúl Cortázar (Aitor Luna), Gustavo Arístides (Armando del Río), Paula Gilmado (Belén Fabra), Claudia Cortázar (Lucía Gil). También aparecen en la serie Mónica Robledano (Ledicia Sola), la Agente Ortega (Luisa Martín) o Sara Gracián (Alejandra Lorente).

Gran Reserva se estrenó el pasado 15 de abril de 2010 con el capítulo “Encuentro con el pasado”, que juntó a cuatro millones de espectadores y un 20,9% de share. Estos niveles de audiencia se han mantenido en los capítulos que se han emitido.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario