Series infantiles del 2010

En este año las propuestas televisivas para el disfrute de los más pequeños son muy variadas. De la mano de los canales Clan y La 2, de RTVE, les acercamos algunas de las series infantiles que más van a disfrutar los niños cuando estén sentados frente a la pantalla del televisor.

1 comentario
maria
martes, 10 agosto, 2010
bob esponja
  • Arthur: El protagonista de este programa animado es un simple niño de ocho años que estudia en una escuela primaria. Día tras día Arthur y sus amigos aprenden una nueva lección conociendo un poco más acerca de la vida fuera del colegio y de sus casas. La serie está disponible para verse tanto en inglés como en español.
  • Batman, the Brave and the Bold: Esta serie es muy divertida y acerca al Caballero Oscuro al público infantil con una estética muy parecida a la del programa de Adam West de los años 60.
  • Bob Esponja: Uno de los dibujos animados más populares de los últimos años. Este simpático personaje nos invita a sus aventuras diarias junto a sus amigos en el fondo del mar.
  • Bucea Olly: Otra muy simpática serie de animación protagonizada por dos submarinos que tienen vida propia y que se dedican a explorar los misteriosos sitios bajo el mar.
  • Los Cachorros: Si a los niños les gustan los perros no se pueden perder este gran programa, donde los protagonistas son justamente un grupo de cachorros que viven en el bosque y se deben enfrentar a una malvada bruja para que no acabe con ellos.
  • Caracolímpicos: Dentro del grupo de series de animación creadas íntegramente dentro de España, ésta es una de las más originales. Relata la vida de un grupo de caracoles realizando diferentes actividades deportivas para las Olimpiadas de su categoría.

Estos son sólo algunas de las series infantiles que los niños pueden disfrutar en este 2010. Todas son emitidas por las señales Clan y La 2 de RTVE.

Imagen con licencia CC

Contenidos relacionados

Un comentario en «Series infantiles del 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *