Sony TV estrena "Mr. Sunshine" el 12 de mayo

El jueves 12 de mayo a las 20:40 horas, Sony TV estrena la nueva serie de Matthew Perry, “Mr. Sunshine”, de la cual, el actor, además de protagonista es productor y creador. Matthew espera con esta nueva “Sitcom” (comedia de situación) enterrar “Friends” definitivamente.

sony_TV_estrena_Mr.Sunshine_el_12_de_mayo

En la serie Perry interpreta a Ben, un hombre feliz con la vida que lleva: tiene un trabajo que le gusta en uno de los centros deportivos más importantes de la ciudad de San Diego, el Sunshine Center, y una divertida y liberal relación con una de sus compañeras de trabajo, Alice, a quien da vida la guapa actriz Andrea Anders.

Todo cambia el día que cumple los 40, su novia espera algo más de su relación y su jefa (Allison Janney) le hace vivir disparatadas situaciones que hacen tambalear su equilibrio emocional.

La serie estrenada hace pocos meses en Estados Unidos, en la cadena ABC, ha obtenido unas excelentes cifras de audiencia superando los 10 millones de espectadores en su debut además de recibir, muy buenas críticas, sobre todo para Perry, que vuelve a saborear las mieles del éxito como ya lo hiciera con su papel de Chandler Bing en la añorada “Friends”.

Como ya consiguieran sus compañeras Jennifer Aniston (protagonista de innumerables comedias) o Courtney Cox con su papel de divorciada alegre en “Cougar Town”, Perry borra el pasado, y apuesta fuerte por una comedia que si ya ha convencido a la crítica lo más probable es que lo haga también con el público.

Perry ya era actor, especialmente de teatro, antes de que le llamasen para participar en “Friends”, serie con la que consiguió un Emmy en 2002. Tras terminar la serie en 2004, dirigió un capítulo de “Scrubs”; participó en Studio 60, una serie ambientada en el mundo de la televisión de la que sólo se rodaron 22 capítulos antes de ser cancelada, y posteriormente volvió al mundo del cine con películas como “17 otra vez”.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *