Life en Telecinco

Autor: Comentar
Comparte este artículo

http://www.youtube.com/watch?v=X3f30RjJ0xY

Las series se van sucediendo en la parrilla televisiva. Unas empiezan, otras acaban y todas van pasando por le televisión. Life en Telecinco es una serie de policias que llega a España dispuesta a ganarse una parte importante de audiencia. En este blog de televisión te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta serie.

La serie nos cuenta la vida profesional de Charlie Crews, un policia que se incorpora a su cargo después de pasar 12 largos años en prisión. Charlie ingresó en la carcel por un triple homicidio que no cometió. Durante esos años encerrado en la cárcel, Crews estará a punto de perder la cabeza, ya que al ser un policía los reclusos irán en su contra. Lo que sí que pierde es a su mujer, familia y amigos.

La cárcel va a mermar la mentalidad de Crews, que llegó a pensar que hubiera sido mejor que lo ejecutaran en lugar de estar en esa situación. Pero todo estó pasó para Crews y le hizo ser un tipo excéntrico, algo lejos de la realidad, lo que le da a la serie ese toque de humor.

Life empieza con la vuelta de Crews como policía, que contará con la ayuda de Dani Reese, su nueva compañera de andaduras. Las incompatibilidades de método serán manifiestas entre ambos, palpalble por la larga estancia de Crews en la cárcel. La teniente Karen Davis también llega a plantearse si la vuelta de Crews a su cargo ha sido la actitud correcta. Otro de los habituales en la serie es Ted Early, compañero y asesor.

Life es una típica serie policiaca, creada por la NBC norteamericana. Una serie que tiene cierto sentido del humor americano. Esta serie, de momento, cuenta con una sóla temporada de 11 capítulos. La segunda temporada se espera que llegue a Estados Unidos en el próximo otoño.

Life se emite los miércoles a las 22.15 horas en Telecinco. De esta forma, Life se emite en el horario denominado prime time, es decir, de máxima audiencia. Como siempre decimos, es la audiencia la que decide si una serie continúa en antena o no lo hace.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario