Otras tres series más que se despiden de la audiencia
Si hace unas semanas ya os informábamos de que ‘The Playboy Club’ se convertía en el primer gran fracaso de la temporada 2011/2012, a esa fatídica lista se le han unido tres nuevas series que han desaparecido de la parrilla estadounidense.
0 comentarios
ivanmdemiguel
sábado, 22 octubre, 2011
‘The Playboy Club’, una de las series más esperadas cayó a pique en tan solo tres episodios ya que la audiencia no respondió. Junto a su apresurada cancelación sin ningún miramiento, se han unido más tarde ‘Free Agents’, ‘How to be a Gentleman’ y el remake de ‘Charlie’s Angels’.
Después de ‘The Playboy Club’, esta ha sido la segunda serie en desplomarse del canal NBC, que no ha tenido mucha suerte en sus estrenos este año. Han bastado únicamente cuatro episodios para observar los bajos datos de audiencia de ‘Free Agents’ anotando un 1% en los demográficos en el último episodio (y sólo 3,28 millones de espectadores).
‘Free Agents’ quería narrar las aventuras de un ejecutivo que acaba de divorciarse y termina liándose con una compañera de trabajo. Era una comedia que no alcanzó las expectativas ni de directivos, ni de productores y aún menos de la audiencia que la desatendió desde el primer momento en que fue emitida.
Con esta serie también nos adentramos en el mundo de la comedia, y de nuevo volvemos a salir mal parados. La audiencia tan discreta para una cadena como CBS hicieron que la grabación se paralizara y posteriormente, con nueve episodios grabados, ‘How to be a Gentleman’ desapareciera de su posición habitual en la noche de los jueves.
En cuanto al argumento, intenta representar la vida del periodista de una revista. Accidentalmente se encuentra con uno de los matones que le atacaba en el instituto y le pide consejo para adaptarse a la nueva línea masculina que se está dando en su publicación. Poca novedad y ningún interés es lo que ha despertado la serie, con una forma de narración convencional y lenta.
El remake de la serie de los años 60, era uno de los estrenos más esperados de la cadena de Disney, ABC. Sin embargo tras cuatro capítulos en antena, ‘Los Ángeles de Charlie’ también ha acabado en el cajón del olvido. La audiencia ha ido disminuyendo desde los 9 millones de espectadores en el primer episodio, a poco más de 6 en el último. El desencadenante fundamental ha sido el superada en los demográficos por la serie estrella de The CW, ‘Crónicas Vampíricas’.
Como se conoce, por la antigua serie y las películas lanzadas hace años, ‘Los Ángeles de Charlie’ describe la vida de tres jóvenes que se ponen a las ordenes de un personaje anónimo en su lucha contra el mal. Parecía que la acción, las aventuras y la intriga estaban aseguradas, pero finalmente nada a surtido efecto para relanzar la serie.
Si hace unas semanas ya os informábamos de que ‘The Playboy Club’ se convertía en el primer gran fracaso de la temporada 2011/2012, a esa fatídica lista se le han unido tres nuevas series que han desaparecido de la parrilla estadounidense.
‘The Playboy Club’, una de las series más esperadas cayó a pique en tan solo tres episodios ya que la audiencia no respondió. Junto a su apresurada cancelación sin ningún miramiento, se han unido más tarde ‘Free Agents’, ‘How to be a Gentleman’ y el remake de ‘Charlie’s Angels’.
‘Free Agents’.
Después de ‘The Playboy Club’, esta ha sido la segunda serie en desplomarse del canal NBC, que no ha tenido mucha suerte en sus estrenos este año. Han bastado únicamente cuatro episodios para observar los bajos datos de audiencia de ‘Free Agents’ anotandoun 1% en los demográficos en el último episodio (y sólo 3,28 millones de espectadores).
‘Free Agents’ quería narrar las aventuras de un ejecutivo que acaba de divorciarse y termina liándose con una compañera de trabajo. Era una comedia que no alcanzó las expectativas ni de directivos, ni de productores y aún menos de la audiencia que la desatendió desde el primer momento en que fue emitida.
‘How to be a Gentleman’
Con esta serie también nos adentramos en el mundo de la comedia, y de nuevo volvemos a salir mal parados. La audiencia tan discreta para una cadena como CBS hicieron que la grabación se paralizara y posteriormente, con nueve episodios grabados, ‘How to be a Gentleman’ desapareciera de su posición habitual en la noche de los jueves.
En cuanto al argumento, intenta representar la vida del periodista de una revista. Accidentalmente se encuentra con uno de los matones que le atacaba en el instituto y le pide consejo para adaptarse a la nueva línea masculina que se está dando en su publicación. Poca novedad y ningún interés es lo que ha despertado la serie, con una forma de narración convencional y lenta.
‘Los Ángeles de Charlie’
El remake de la serie de los años 60, era uno de los estrenos más esperados de la cadena de Disney, ABC. Sin embargo tras cuatro capítulos en antena, ‘Los Ángeles de Charlie’ también ha acabado en el cajón del olvido. La audiencia ha ido disminuyendo desde los 9 millones de espectadores en el primer episodio, a poco más de 6 en el último. El desencadenante fundamental ha sido el superada en los demográficos por la serie estrella de The CW, ‘Crónicas Vampíricas’.
Como se conoce, por la antigua serie y las películas lanzadas hace años, ‘Los Ángeles de Charlie’ describe la vida de tres jóvenes que se ponen a las ordenes de un personaje anónimo en su lucha contra el mal. Parecía que la acción, las aventuras y la intriga estaban aseguradas, pero finalmente nada a surtido efecto para relanzar la serie.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web..
Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes. Para obtener información adicional sobre el uso de las cookies, acceda a nuestra política de cookies también puede ver aquí nuestra política legal
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Nuestros partners recogerán datos y usarán cookies para ofrecerle anuncios personalizados y medir el rendimiento. Descubra como Google recoge y usa los datos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. A continuación detallamos las cookies que se utilizan y su clasificación
Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y de seguridad del sitio web, de forma anónima.
Cookie
Duración
Descripción
cookielawinfo-checkbox-advertisement
1 año
Registra el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Publicidad".
cookielawinfo-checkbox-analytics
11 meses
La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis".
cookielawinfo-checkbox-functional
11 meses
Registra el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional".
cookielawinfo-checkbox-necessary
11 meses
La cookie se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesarias".
cookielawinfo-checkbox-others
11 meses
La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otros".
cookielawinfo-checkbox-performance
11 meses
La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento".
PHPSESSID
sesión
La cookie es una cookie de sesión y se elimina cuando se cierran todas las ventanas del navegador.
viewed_cookie_policy
11 meses
Se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal se configuran a través de vídeos de YouTube incrustados.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes sobre métricas: número de visitantes, tasa de rebote, fuente de tráfico, etc.
Cookie
Duración
Descripción
__gads
1 año 24 días
Google y se almacena con el nombre doubleclick.com. Esta cookie se utiliza para realizar un seguimiento de anuncios.
_ga
2 años
Esta cookie es instalada por Google Analytics. La cookie se utiliza para calcular los datos de visitantes, sesiones y campañas y realizar un seguimiento del uso del sitio para el informe analítico del sitio.
_gid
1 día
La cookie se utiliza para almacenar información sobre cómo los visitantes utilizan un sitio web se realizan de forma anónima.
Las cookies funcionales ayudar a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras funciones de terceros.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes.
Cookie
Duración
Descripción
CMID
1 año
La cookie la establece CasaleMedia. La cookie se utiliza para recopilar información sobre el comportamiento de uso de publicidad dirigida.
CMPRO
3 meses
Esta cookie la establece Casalemedia y se utiliza con fines publicitarios dirigidos.
CMPS
3 meses
Esta cookie la establece Casalemedia y se utiliza con fines publicitarios dirigidos.
CMST
1 día
La cookie la establece CasaleMedia. La cookie se utiliza para recopilar información sobre el comportamiento de uso de publicidad dirigida.
DSID
1 hora
Esta cookie la configura doubleclick.net. Google utiliza esta cookie para hacer que la publicidad sea más atractiva para los usuarios y se almacena en doubleclick.net. Contiene una identificación única cifrada.
i
1 año
Aún no se conoce el propósito de la cookie.
IDE
1 año 24 días
Google DoubleClick para saber como el usuario utiliza el sitio web y cualquier otro anuncio antes de visitar el sitio web.
KADUSERCOOKIE
3 meses
Pubmatic.com establece la cookie para identificar el sitio web de los visitantes o el dispositivo desde el cual visitan el sitio web de los socios de PubMatic.
KTPCACOOKIE
1 día
Pubmatic.com establece esta cookie con el fin de comprobar si las cookies de terceros están habilitadas en el sitio web del usuario.
mc
1 año 1 mes
Esta cookie está asociada con Quantserve para rastrear de forma anónima cómo un usuario interactúa con el sitio web.
test_cookie
15 minutos
Esta cookie la establece doubleclick.net. La finalidad de la cookie es determinar si el navegador del usuario admite cookies.
uuid
3 meses
Optimizar la relevancia de los anuncios recopilando datos de visitantes de múltiples sitios web, como qué páginas se han cargado.