>Cosas de TV

Víctor Ullate, Director de la Escuela Fama de Cuatro

Autor: 1
Comparte este artículo
Víctor Ullate Junior

Víctor Ullate Junior

El famoso bailarín y coreógrafo Víctor Ullate será el director de la escuela Fama ¡a Bailar!, programa que prepara Cuatro para emitir en los próximos meses. Este nuevo reality musical que prepara la cadena de Sogecable, espera recoger el testigo de programas de éxito como Operación Triunfo y evocar a Fama, la popular serie de televisión que encandiló a muchos jóvenes en los años 80.

Víctor Ullate, además de ejercer de director de esta escuela Fama, ayudará a encontrar nuevas figuras dentro del mundo de la danza. El ganador del concurso será premiado con un Master en una de las mejores escuelas internacionales de baile.

Como en su momento lo fueran Nina o Kike Santander, la figura del director de la escuela Fama será esencial para el público y los concursantes, pues podrá decidir el destino de estos. Pero, en contra de lo que puedan pensar no será el padre sino Víctor Ullate Junior el que se haga cargo de la academia.

El joven de 34 años hijo de Víctor Ullate y Carmen Roche, lleva la danza en las venas y seguramente transmitirá sus conocimientos a los alumnos de la escuela Fama. Ha participado en musicales de la talla de West Side Story, Grease o Cats.

Ya han comenzado las pruebas de casting, que se realizará en dos fases. La primera se compondrá de dos pruebas; una coreografía libre a elección del concursante y otra prueba colectiva en la que deberán coordinarse con otros compañeros de casting. Esperemos que Víctor Ullate Junior sea el director de una escuela Fama que gusté al público y no caiga en los errores de programas como Supermodelo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    VICTOR SOY CAROLINA PRATO COORDINADORA DEPORTIVA DEL PRINCIPE SPORTS ENTRENADORA PERSONAL Y UNA APASIONADA DEL BAILE ..ME ENCANTA TU PROGRAMA PERO COMO PROFESIONAL CREO QUE A TU ESCUELA LE HACE FALTA ACONDICIONAMIENTO FISICO….SOLO HACEN BALET PARA MEJORAR LA TECNICA, Y LOS CHICOS DEBERIAN SABER MAS DE COMO CALENTAR, DE COMO MEJORAR SU FLEXIBILIDAD, HE VISTO UNA COSAS TREMENDAS EN LA CASA UNAS FORMAS DE ESTIRAR ANTICUADAS Y ANTIGUAS,,,LOS BAILARINES TIENEN QUE APRENDER QUE SON DEPORTISTAS Y QUE NECESITA CUIDAR SU CUERPO,,,,FUMAN LOS VEO COMER POR LA NOCHE MONTON DE CEREALES CON LECHE UN DISPARATE PARA SU RENDIMIENTO….Y CLARO YA LLEVAN UN MES METIDOS EN LA ESCUELA Y VES COMO LES DUELE LA ESPALDA, SE MEDIO LESIONA Y TODO ES POR FALTA DE ENTRENAMIENTO,,,,,ME ENCANTARIA PODER HABLAR CONTIGO Y CONTARTE LS NUEVAS TECNICAS DE ENTRENAMIENTO QUE TENEMOS PARA BAILARINES……OJALA PODAMOS CONOCERNOS Y TRABAJAR JUNTOS,FELICIDADES POR EL PROGRAMA Y AUI UNA GRAN FANS,SALUDOS.CARO