Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web

Los San Fermines Íntegros en Cuatro


2 de Julio 2007

YouTube Preview Image

7 de Julio, San Fermín. Llegan las fiestas de Pamplona y este año es Cuatro el encargado de llevarlo a nuestras casas. La  cadena privada retransmitirá los encierros íntegros y las imágenes del interior de la plaza hasta los toriles. Apoyados con un gran despliegue de medios, Cuatro promete mostrar “los San Fermines como nunca se han visto” con una realización espectacular e imágenes de cada detalle. La cita será del 7 al 14 de julio de 07:45 a 08:45 de la mañana.


El seguimiento de Cuatro a los San Fermines será total hasta que acaben las fiestas. Los programas de producción propia de la cadena  dedicarán un espacio diario a comentar los festejos y contarán con la participación de aficionados y entendidos de los toros y de la gente de la calle. Además, la cadena cambiará su logotipo habitual durante los 10 días que dure las fiestas por uno más acorde. El habitual “Cuatro” aparecerá con el toro azul de la marca Kukuxumusu, famoso por sus camisetas, apareciendo desde dentro de la “o” final.

El equipo que llevará a cabo las retransmisiones será el de deportes de Sogecable. Al frente estará Víctor Santamaría, realizador con amplia experiencia en  eventos deportivos como las emisiones del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 en Cuatro y en toros, donde ha recibido entre otros un Premio Ondas, un TP de Oro y un Premio de la Academia de Televisión.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...
Tags:

Post relacionados

Comentarios