>Cosas de TV

Paw Patrol, la Patrulla más canina de la televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La Patrulla Canina es una serie americana para niños de preescolar, que cuenta ya con tres temporadas. Los protagonistas son un grupo de perros cachorros guiados por Ryder, un niño de diez años experto en tecnología y que tiene grandes habilidades para resolver problemas. La misión de este curioso equipo es proteger el lugar donde viven, Bahía Aventura.

Paw Patrol, la Patrulla más canina de la televisión

Claves sobre Paw Patrol

Lo mejor de esta serie es que anima a los niños a tener un trato especial con los animales, a trabajar en equipo y a colaborar en el buen hacer por la ciudadanía. Todo ello desde el humor y el soporte que más gusta a los niños: los dibujos animados.

El elenco de personajes es muy grande, pero vamos a ver los más recurrentes:

Ryder: Como hemos dicho, es un niño de 10 años cuyos conocimientos de tecnología sobrepasan mucho de su edad. Es el líder de la patrulla y no es para menos ya que rescató a los cachorros y les enseñó a trabajar en equipo. Es el personaje más positivo y paciente.

Chase: Este cachorro de pastor alemán siempre acude a las llamadas de Ryder con su camión de policía y su megáfono, y es que Chase es el perro policía y espía. Se toma las misiones muy en serio, aunque siempre encuentra tiempo para jugar.

Skye: Durante un tiempo, esta cocker spaniel fue la única chica del equipo. Es muy inteligente y tiene una memoria grandísima. Lo que más le gusta es volar en su helicóptero.

Marshall: El dálmata bombero del equipo es despistado y torpe, pero resulta muy gracioso. LO que más le fascinan son los pájaros.

Rocky: Este cachorro mestizo es el más preocupado por la ecología. Con su grúa va recogiendo piezas que utiliza para cientos de cosas distintas. Aunque tiene mucho miedo al agua, Rocky lucha por superarlo.

Rubble: El constructor del grupo es este joven bulldog inglés. Las dos cosas que más le gustan son los gatos y ensuciarse.

Zuma: Es un pequeños labrador que trabaja como rescatador acuático. Zuma tiene un problemilla a la hora de pronuncia la letra r.

Everest: Es una cachorra de husky que se unió más tarde a la Patrulla Canina. Entusiasta y activa, adora jugar en la nieve.

Capitán Turbot: Es un pescador que a veces sirve de ayuda a los jóvenes aventureros y tiene una forma de hablar un tanto peculiar.

Como vemos, los personajes plantean miedos que cualquier niño puede tener, pero también muestran que se debe intentar acabar con ellos. Tiene un buen puñado de elementos por los que querríamos que nuestros hijos la vieran pero, ¿no les dará por pedir una granja de cachorros de perros? He ahí la única pega y, a fin de cuentas, divertida, que podemos encontrar en la Patrulla Canina.

¡Ah! Y una cosa más, si tus hijos ya son fans de la serie déjate caer por la web de Pequeños Gigantes, porque encontrarás una amplia variedad de regalos que remiten a algunos de los personajes más característicos de la serie.

¿Qué os parece a vosotros Paw Patrol, la Patrulla más canina de la televisión?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Programas infantiles