Análisis Zatto: Ver Tv en el PC

Ver televisión en el Pc se está convirtiendo en una costumbre para muchas personas. Y gracias a programas como Zatto , ya no hace falta gastarnos el dinero en tarjetas de televisión, pues es un software muy completo para ver la tv online.

1 comentario
carloscarrasco
jueves, 3 enero, 2008
Análisis Zatto: Ver Tv en el PC

Hace unos días os contamos las virtudes de Joost, uno de los programas para ver TV en el Pc con más seguidores en los últimos tiempos. Pero, a diferencia de Joost, en Zatto no veremos nuevos contenidos sino que se nutre de los canales tradicionales que podremos ver en nuestra tv analógica de toda la vida.

Así pues con Zatto no nos hará falta tarjeta de televisión, decodificador TDT ni conexión con la antena. La emisión en streaming de todos los canales generalistas más algunos añadidos que dependen de la zona geográfica donde nos encontremos.

Además, con Zatto están colaborando y colaborarán multitud de canales que han decidido dar un paso adelante y animarse a extender su emisión hasta esta plataforma que permite ver la tv en el PC sin necesidad de otras conexiones. Puedes descargarte su software desde esta web.

Algunos de estos canales nuevos que tenemos la posibilidad de ver en Zatto son PokerTV, Aragón TV o el Canal Parlamento. Desde mi punto de vista, para ver televisión en el Pc es mejor Joost, pero si no tienes acceso a ninguna televisión común, Zatto es bastante útil.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Análisis Zatto: Ver Tv en el PC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *