World TV, Crea Tu Propia Televisión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 


Las posibilidades multimedia de Internet y la web 2.0 parecen no tener fin. Si hace unos días os hablábamos de televisión por Internet  en Joost o una red social de series de televisión con Catódicos. Hoy os invitamos a tomar una posición aún más activa. Si, con World TV podrás crear tu propia televisión.

Con unos pocos pasos el portal World TV nos permite seleccionar varios  vídeos de distintas plataformas de alojamiento como  Youtube, Dailymotion, DalealPlay o similares para elaborar una lista de reproducción y así crear nuestra propia TV a la carta.

World TV funciona de una manera muy simple. Le damos un nombre a nuestro canal, escogemos un logo y ponemos una contraseña. Después sólo nos queda emular a los programadores y directivos de televisión(si, esos que colocan Escenas de Matrimonio en horario de máxima audiencia) e ir eligiendo nuestro propio canal de TV según nuestros gustos personales.

Ademas de crear tu propia televisión, en World TV también podrás seguir canales elaborados por otros usuarios. Canales de humor, trailers, documentales… La oferta es tan amplia como el numero de personas(cada vez más numeroso) que se registra en esta web.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario