Antena 3 estrenó «Camelot»

Antena 3 emitió ayer domingo en “prime time” Camelot, una serie de tres capítulos coproducida por Starz y GK-TV y creada por Graham King, Morgan O'Sullivan y Michael Hirst, que mezcla drama, fantasía e historia. Una nueva visión de la leyenda del Rey Arturo con un reparto excepcional.

0 comentarios
Paniagua
lunes, 1 agosto, 2011
Antena_3_estrenó_Camelot

La verdad es que los resultados de audiencia no fueron los esperados, y Camelot obtuvo en su estreno un 10% de cuota de pantalla con algo más de 1.300.000 telespectadores enganchados a las andanzas de Arturo y Merlín. “Palomitas” de Telecinco la superó con un 12% y “La película de la semana: La intérprete” que emitió La Primera rozó el 21% de share.

Camelot narra las aventuras del joven e inexperto Arturo, quien deberá buscar el sabio consejo de Merlín para asumir todo lo que implica ser rey tras la muerte de Uther. El mago visualiza un futuro muy negro para Inglaterra, por lo que decide ayudar al joven Arturo, hijo secreto del monarca y criado desde pequeño como un plebeyo más, para que llegue al trono y base su reinado en la justicia, la esperanza y la libertad.

http://www.youtube.com/watch?v=wsydZwH_B5I&feature=related

Morgana, hermanastra de Arturo, utilizará toda clase de métodos, incluyendo el uso de fuerzas no naturales, para reclamar el trono que ella cree la pertenece.

La serie cuenta con un reparto de lujo, en el que destacan Joseph Fiennes (Flash Forward) que dará vida al mago Merlín, Campbell Bower (Gellert Grindelwald en Harry Potter y las reliquias de la muerte) dará vida al rey Arturo, y Eva Green (007: Casino Royale) será la ambiciosa y malvada Morgana, hermanastra de Arturo.

http://www.youtube.com/watch?v=mAV0B_kjw98&feature=related

Esta nueva versión de las aventuras de Arturo está producida por Starz (Los pilares de la tierra) y ha obtenido excelentes críticas fuera de nuestras fronteras, como la de The New York Times, que se ha referido al protagonista como "un Arturo de los tiempos modernos", según informa Antena 3 en un comunicado en el que también se hace referencia a que esta será la primera serie de producción ajena en España que emita los capítulos completos en la red.

Los internautas que cuenten con un dispositivo que tenga como sistema operativo Android (iPad, iPhone…) podrán verla sin problemas a través de sus tablets o smartphones.

Imagen sujeta a licencia CC de siebbi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *