El nuevo "Hormiguero" de Antena 3 toma forma

Pablo Motos y su equipo preparan su asalto a Antena 3. El nuevo “Hormiguero”, que comenzará a emitirse en septiembre, contará con muchos de los personajes ya habituales y además incorporará nuevas caras muy conocidas.

el_nuevo_Hormiguero_de_Antena3_toma_forma

Tras una salida de Cuatro un poco accidentada, si hacemos caso a las declaraciones del consejero delegado de Mediaset España (Paolo Vasile) en las que revelaba como Motos les había pedido una cantidad un tanto exagerada por continuar en la cadena, el equipo del “Hormiguero”  prepara nuevas secciones, invitados sorpresa y tratará de mantenerse como programa de referencia en su franja horaria.

Recordemos que Antena 3, mientras Telecinco y Cuatro les “roba” presentadores de informativos, ha fichado a los dos grandes pesos pesados de Cuatro tras sus divergencias con Vasile. Ya que además del “Hormiguero”, Florentino Fernández y su equipo de “Tonterías las justas”, con las incorporaciones de Cristina Pedroche (“Sé lo que hicisteis”) y Raúl Gómez serán las nuevas estrellas de Neox con su programa “Otra movida”.

http://www.youtube.com/watch?v=G8T7p8v1Op4

De las nuevas incorporaciones del “Hormiguero” hay dos que destacan por encima de las demás: Santiago Segura y Mario Vaquerizo.

El popular actor, director, humorista y “showman” Santiago Segura y el cantante, representante y marido de Olvido Gara (Alaska) Mario Vaquerizo, serán los nuevos habitantes dela renovada propuesta de 7 y Acción, productora fundada por el propio Motos.

http://www.youtube.com/watch?v=-OXIrnZlyaE

Segura, mundialmente conocido como Torrente (su última entrega se ha convertido en la película más taquillera de nuestro cine), no es nuevo en estas lides, ya que ha trabajado en otros espacios como “Dobles Parejas”, “Moros y Cristianos” o “Sabías a lo que venías”.

Por su parte, Mario Vaquerizo, acaba de protagonizar junto a su mujer Alaska un reality de dudoso gusto en el canal MTV en el que pudimos asistir, entre otras cosas, a los preparativos, e infinitas ceremonias y celebraciones que la pareja organizó para celebrar su enlace civil.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *