Estreno de Reaper en La Sexta

Autor: Comentar
Comparte este artículo


El próximo 23 de enero se producirá el estreno de Reaper en La Sexta, una gran serie de humor , cuyo primer episodio fue dirigido por el ininitable Kevin Smith, director de Clerks. La ficción, que se estrenó con gran éxito en el canal norteamericano CW, narra la historia de un cazarecompensas del infierno que se ve obligado a trabajar para el diablo tras cumplir los ventiún años.

El estreno de Reaper en La Sexta es otra de las series que prepara Mediapro. que tras estrenar la popular Robin Hood de la BBC, desea completar su parrilla con series norteamericanas de calidad. Reaper es una de ellas y los aficionados a la mejor comedia gamberra pueden estar contentos.

El actor Ray Wise es el protagonista del estreno de Reaper en La Sexta, interpretando el papel de un divertido diablo, que no duda en ofrecer todo tipo de artilugios a su subordinado (Bert Harrison) Sam, para que cumpla el objetivo de recuperar las almas perdidas.

La nota de humor del estreno de Reaper en La Sexta viene dada por los grandes contrastes y el gran número de situaciones irreverentes que se dan cita en la serie. Sam, para complicar más la trama, esta enamorado de su amiga de la infancia Andi, pero no puede revelarle su identidad para conseguir atraerla.

Creo que el estreno de Reaper en La Sexta se ha ganado, al menos un televidente para el primer capítulo. Las pelis de Kevin Smith, sin tratarse de obras maestras, son cintas muy divertidas y espero que Reaper guarde gran parte de su ingenio.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario