Los invisibles en Antena 3

Uno nuevo reality llega a la tele para intentar ganar esas cuotas de audiencia que tanto anhelan las cadenas de televisión. Se trata de Los invisibles en Antena 3, un programa en el que cinco famosos se lanzan a la calle para mostrar la vida de los sin techo, viviendo como ellos. Este blog de televisión te cuenta más detalles de este tipo de vida.

indigente

La vida de los sin techo poco tiene que ver con la vida que llevan los famosos que salen en la tele. Una miss España, un empresario, una deportista o un periodista, son los perfiles de Los invisibles. Cinco personas conocidas y con un nivel de vida acomodado que se lanzan a la calle para conocer de cerca cómo viven los que tienen menos recursos.

Blanca Fernández Ochoa, Sofía Mazagatos, Álvaro de Marichalar, Miguel Temprano y Yeyo Llagostera son Los Invisibles. El reality llega a España después de haber cosechado un éxito notable en la BBC1. El programa estará presentado por Jorge Fernández, que estará acompañado por un voluntario social, Julián Expósito, cuya tarea habitual en una ONG es tratar con personas sin hogar.

Los invisibles se ha rodado durante 10 días en Madrid y Málaga, en pleno invierno y con temperaturas bajo cero. El dinero que han recaudado los invisibles se lo han entregado a otros indigentes con los que se han encontrado en su aventura. Pero lo que sí han tenido que hacer es buscarse la vida, buscar comida, bebida y la manera de asearse, como cualquiera de los 30.000 sin techo que se calcula viven en España.

Los invisibles se emite el domingo por la noche en Antena 3. Pretenden mostrar la realidad de toda esa gente que está al margen de la sociedad, los verdaderos invisibles. Gente sin identidad que no cuentan para el resto, pero que están ahí.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Los invisibles en Antena 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *