Telecinco Dedica la Noche al Lobo

Telecinco estrena hoy a las 22 horas el largometraje de Miguel Courtois "Lobo" basada en la historia real de un agente de los servicios secretos españoles que se infiltró en ETA entre 1973 y 1975. Tras la película protagonizada por Eduardo Noriega, Telecinco emitirá "Operación Lobo", un reportaje que narra la historia de este personaje que consiguió la detención de gran parte de la cúpula de ETA.

0 comentarios
elenalopez
viernes, 3 agosto, 2007
Telecinco Estrena Lobo


La película "Lobo", que se emitirá dentro de su espacio "Cine 5 Estrellas", es un thriller rodado entre Madrid, Barcelona y el sur de Francia. Como intérpretes destacan, además de Noriega, actores tan conocidos como José Coronado, Silvia Abascal y Jorge Sanz.  Está producido por El Mundo TV, Castelao Producciones y la propia Telecinco. En el momento de su estreno en los cines, la película consiguió una recaudación de casi 3 millones y medio de euros.

El reportaje "Operación Lobo" se emitirá a las 00:30 horas. Se trata de un documental que trata de reconstruir la infiltración de El Lobo y que consiguió desestabilizar a toda la organización terrorista en los 70. El reportaje cuenta con declaraciones del propio protagonista que va narrando cómo llegó a esa situación y cuáles fueron sus pasos. También aparecen otros testimonios como los de Pilar Urbano, Fernando San Agustín y antiguos miembros de ETA como Xavier Zumalde, Teo Uriarte y Patxi Zabaleta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *