Gran Hermano arrolló a sus rivales en la noche de ayer con un excelente 35,7% de share y 4.429.000 espectadores, que vieron como Amor, se convertía en la primera expulsada de la casa de Guadalix.
La tercera gala del reality de Telecinco, mejoró de forma considerable los “ya excelentes” datos de la pasada gala y se quedó sin competidores durante toda la franja horaria en la que se emitía.
En el late night, la conexión en directo con la casa barrió a la competencia al marcar un 37,6% de media(4 puntos más que la gala anterior).
La canaria, impecable durante toda la noche, fue una de las concursantes que más juego ha dado durante su estancia, y ahora sólo queda por ver si su salida afectará a la audiencia del programa.
Por: Valeriovari
Etiquetas:
Categorías: Programas



