Las campanadas de nochevieja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un año más (o un año menos, que dirían los más pesimistas). Los protagonistas televisivos del 2009 serán los últimos rostros que veamos del año y los primeros que nos den la bienvenida al 2010 con las campanadas de nochevieja. Tomarnos las uvas en familia y con humor es uno de los propósitos de todos, y desde este blog de televisión aprovechamos para felicitarte el año.

Anne Igartiburu

Uno de los personajes televisivos más habituales es esto de dar las uvas al final de año por la televisión, como es Ramón García, no lo va a hacer este año. Sin duda, es una de las principales novedades de las campanadas de la nochevieja 2009, ya que Ramontxu ha estado 15 años consecutivos dándonos las uvas al final de año.

Por cadenas, tenemos a los siguientes personajes que nos darán las campanadas de nochevieja 2009:

– Televisión Española. En TVE1 será la clásica Anne Igartiburu, que estará acompañada de Manuel Bandera, quien se estrena en esto de las uvas televisivas.

Telecinco. Una de las mujeres que más ha dado que hablar en este final de año, Belén Esteban, y uno de los hombres que más habla, Jorge Javier Vázquez. La cadena apuesta por dos personajes mediáticos para combatir los clásicos presentadores de estas galas de nochevieja.

Antena 3. En esta cadena se estrena dando las uvas Patricia Montero, que estará con Antonio Garrido, quien ya compartió las campanadas de nochevieja en 2008.

Cuatro. Los presentadores de los deportes de Noticias Cuatro, Manolo Lama y Manu Carreño, conocidos coloquialmente como los Manolos, serán los encargados de despedir el año y darnos las uvas.

La Sexta. Dos personajes que apuestan por el humor: Ana Morgade y Berto Romero.

Estos que te contamos son los principales personajes con los que nos comeremos las uvas en las campanadas de nochevieja. Ahora bien, ¿con quién prefieres tú ver los últimos momentos del año?



0 Comentarios Enviar un comentario